Sorteo Ratafia 3o4 2009

Este año 2009, que se está acabando, en lo gastronómico ha tenido para mi algunas novedades, seguramente la más importante ha sido mi primera Ratafía. Lo expliqué por aquí y por aquí y además hice este vídeo.

Cuando vi el resultado de mi Ratafia, decidí compartirla con alguna de las personas que leen este nuestro blog, y lancé el sorteo.

Hay 10 participantes-candidatos a una de mis botellitas de Ratafia (ver foto). Esto candidatos/as, salen de los que habéis dejado comentarios, para participar en el sorteo, en los diferentes posts sobre la ratafía y incluso alguien en Youtube donde deje un vídeo sobre la preparación de la misma.

Para cada una de las 11 botellas, que hice de mi Ratafía, un joven diseñador (mi hijo Víctor) ha creado una etiqueta única, podéis ver 3 de ellas en la foto, esto sin duda mejora mucho el valor del premio, el licor está bueno pero no deja de ser un experimento, mi primer experimento en este ámbito
.

Bien vamos al grano, después de hacer un sencillo sorteo hace un momento, (alguien me recordó que tenía que hacer el sorteo, con un comentario en el blog), ha salido ganador, Benito.

No se donde vive, espero que en Barcelona, pero me ha hecho ilusión que saliera porque fue el primero en solicitar participar en el concurso.

Por lo que por favor, Benito, cuando leas esto envíame un email a info@3o4aldia.com, para poder contactarte, y hacerte llegar esta pequeña botella.


A todos los que habéis participado, gracias, el año que viene seguramente repetiré la experiencia.

1 comentario:

  1. Felicidades Benito!
    Esperaremos al sorteo del próximo año.
    Salud!!!

    ResponderEliminar